SHOWROOM MADRID

En nuestro showroom, al igual que en cada una de nuestras colecciones, cuidamos cada detalle para que el momento de descubrir tu Lola Li sea tan exclusivo como tu forma de vestirlo.

Queremos ofrecerte una experiencia diferente, única, que refleje la misma calidad que sentirás en todas nuestras prendas, siempre elaboradas artesanalmente en talleres españoles. Y por supuesto, hemos adoptado todas las medidas necesarias para proteger tu salud.

Medidas de protección frente a COVID-19

  • El showroom solo recibirá visitas individuales, concertadas con cita previa. Puedes reservar la tuya, llamándonos al 91 530 60 53 o enviando un mail a citaprevia@lolali.com
  • A cada cita podrá acudir exclusivamente una persona y un acompañante. Las visitas se realizarán cada 45 minutos, en dos plazos horarios, de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.
  • Después de cada visita, se procederá a la completa desinfección del espacio. Cada prenda que haya sido probada será puesta en cuarentena, para evitar contagios.
  • Cada visita será atendida por un miembro del equipo de Lola Li, que contará con la protección necesaria (mascarilla, gel desinfectante, etc.). Se mantendrá, en todo momento, la distancia de seguridad. Las visitas deberán acudir a la cita con mascarilla.

Te esperamos en Serrano, 3. 6ª Derecha. 28001 Madrid

RESERVA EN


91 530 60 53 – citaprevia@lolali.com

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

preloader