Nosotros

LOLA LI es la unión de dos visiones sobre el mundo de la moda, la de Amparo Utrilla y la de Miguel Reveriego.

Amparo es una de las estilistas con mayor reputación en España y Miguel uno de los fotógrafos de moda más reconocido a nivel internacional.

Amigos antes que socios, decidieron un día de 2011 dejar de preguntarse como sería su marca de moda y descubrirlo. Así nació LOLA LI, la marca para una mujer real, conocedora de la moda, segura de sí misma y de su estilo, con espíritu creativo y que quiere que la ropa refleje su autenticidad.

Nuestras colecciones son pequeñas y muy cuidadas. Diseñadas para potenciar la femineidad, creando prendas ultrasexys y básicos contemporáneos, con vocación cosmopolita pero con carácter español. Como Amparo y Miguel dicen: “Nuestra compradora se siente femenina y no olvida nunca el placer de sentirse atractiva. Le gusta que la miren y mirar al mundo con independencia y criterio”.

Mucho más que otra marca más de moda, LOLA LI es el fruto de las ganas de Amparo y Miguel por crear algo personal, diferente y sexy.

Las colecciones de LOLA LI se confeccionan en talleres españoles con tejidos europeos, asegurando así una excelente calidad y un mayor control en el proceso de producción.

Las prendas de LOLA LI han sido elegidas por celebridades de la talla de Elena Anaya, Paulina Rubio, Marta Sánchez, Amaia Salamanca, Patricia Conde, Russian Red, Ana Polvorosa, Cristina Alarcón o Ana Torroja, entre otras.

X
preloader