Lola Li en Blanco

Vestidos icónicos de Lola Li, reeditados en blanco, con tejidos especiales pero funcionales, que aportan personalidad a cada uno de los modelos. Pensados para novias que no se identifican con la estética tradicional de la moda nupcial y que buscan un vestido diferente o para mamás de comunión o bautizo que eligen este color por su elegancia y exclusividad. Piezas que pueden incluso reutilizarse y convertirse en fondo de armario. Así es Lola Li en Blanco.

VESTIDO ALI

Vestido de triacetato blanco mate. Con drapeados en lateral, cuerpo cruzado, bajo asimétrico y abertura en falda. Cremallera invisible en espalda, hombreras y forro satinado.

Diseñado y confeccionado en España.

VESTIDO DAFNE

Vestido midi en triacetato blanco mate. Cuerpo con escote cruzado y vivo satinado. Falda cruzada y recogida con una serie de frunces terminados en volantes. Con hombreras, cremallera invisible en espalda y forro satinado.

Diseñado y confeccionado en España.

VESTIDO NARDO

Vestido midi de raso lavado con mucha caída y fluidez. De tipo pareo, con cuerpo ablusado, mangas murciélago y cinturón del mismo tejido. Cierres interiores y forro.

Diseñado y confeccionado en España.

VESTIDO CARMELA

Vestido de crepe blanco. Cuerpo cruzado con fruncido en un hombro y falda tipo pareo con drapeados. Cremallera invisible, hombreras, cinturón de tejido con hebilla dorada y forro de gasa.

Diseñado y confeccionado en España.

VESTIDO CONSTANZA

Vestido midi de viscosa, tipo pareo.
Cuerpo ablusado, mangas abullonadas y falda con abertura.
Cierres interiores, cinturón de strass y botones plateados en puños.
Forrado con el mismo tejido.

Diseñado y confeccionado en España.

VESTIDO LUCILA

Vestido largo en Jacquard, con relieve satinado de flores y hojas, y forro de gasa. Cuerpo oversize tipo wrap, con recogido drapeado en costado izquierdo y cuello esmoquin. Falda abierta y terminada en forma de tulipán. Botones dorados en puños. Diseñado y confeccionado en España.